El aire acondicionado que no necesita electricidad ya funciona; 'Eco Cooler'

El aire acondicionado que no necesita electricidad ya funciona; 'Eco Cooler'

Un joven diseñador de la India ha sido el encargado de crear un aire acondicionado que no necesita la electricidad para funcionar, todo un hallazgo en estos tiempos y que pone de manifiesto la habilidad de este investigador para crear un aire acondicionado accesible para todos los bolsillos.

Este nuevo sistema de refrigeración ha sido denominado como 'Eco Cooler' y ha sido fruto de ingenio de un investigador  indio que cansado de pasar calor en los agobiantes meses de verano de Bangladesh se decidió a investigar y poner en marcha un sistema de refrigeración económico y accesible para cualquier bolsillo.

Materiales empleado

La fabricación de este aire acondicionado es muy sencillo y requiere de materiales reciclables como son: botellas de plástico vacías y un panel ligero, del tamaño de una ventana. Un vez tenemos disponibles estos materiales, la tarea consiste en tomar el papel y Hay que tomar el panel y hacer agujeros del mismo tamaño que los tapones de las botellas, cortar la base de los recipientes y sus tapas con las tijeras. Hecho esto, solo hay que encajar las botellas en los agujeros y colocar el panel tapando la ventana en cuestión.

El aire acondicionado ya está listo para utilizar y su efectividad puede variar en función de las condiciones y el flujo del aire, pero siempre consiguiendo reducir la temperatura ambiente en unos  5º C. Grey Group, la empresa publicitaria que ha colaborado en el proyecto junto con los voluntarios de Grameen Intel Social Business, ha instalado ya, desde el mes de febrero, más de 25.000 'Eco Cooler's' en toda la India, consiguiendo hacer accesible un aire acondicionado para todos aquellos que lo necesiten.

En conclusión, la gratuidad de la electricidad está más cerca, pero mientras tanto recuerda contratar la energía más económica en Tarifasdeluz.com donde encontrará la mejor oferta y la más amplia variedad de propuestas ajustadas a sus necesidades.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

info@tarifasdeluz.com