La mejora energética de Málaga viene de la mano de la reducción del consumo eléctrico en la ciudad

La mejora energética de Málaga viene de la mano de la reducción del consumo eléctrico en la ciudad

La ciudad de Málaga, a través de su Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de mejora y sustitución de las luminarias de la ciudad por otras con tencología led con las que se obtendrán ahorros en el consumo eléctrico.

La actuación del consistorio pretende mejorar la eficiencia energética en el alumbrado público de la localidad andaluza. Se han sustituido  casi 4.000 puntos de luz por toda la ciudad con una inversión aproximada que ronda el millón de euros. Esta inversión será recuperada por el Ayuntamiento en los próximos 5 años.

Los trabajos llevados a cabo por diferentes empresas en toda la ciudad consisten en el cambio y sustitución de las luminarias existente por tecnología led, instalación de cableado de puesta a tierra entre la caja de conexiones y la luminaria y ayuda de albañilería para tratamiento antivandálico de las arquetas.

En resumen, con esta actuación el Ayuntamiento de Málaga apuesta por la mejora energética de la ciudad y pretende reducir los constes derivados del consumo eléctrico apostando por una tecnología moderna y eficiente como es la tecnología led.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]