La economía colaborativa llega a sector eléctrico

La economía colaborativa llega a sector eléctrico

Recientemente, ha saltado la noticia en una población alemana sobre la gratuidad en el consumo de energía a nivel familiar. Miles de alemanes, a día de hoy, comparten la energía que producen en sus casas con paneles solares. Cuando se acaba la electricidad que han almacenado en sus baterías, se tira de la 'bolsa' común donde cada usuario cede la energía que le sobra. De esta forma la energía no tiene coste alguno para las familias.

La comunidad energética de Kaddat es la prueba real de que la economía colaborativa ha llegado al mundo de la electricidad y de que la descentralización de la energía es un hecho imparable en el mundo. 

El hecho de convertir en productores y proveedores de energía y conectarlos para que compartan la energía es algo que está revolucionando el sector eléctrico y que tiene visos de convertirse en un movimiento imparable. Haciendo una pequeña inversión inicial en la adquisición de los paneles solares los consumidores podrán rentabilizar su inversión en un periodo de tiempo razonable.

En resumen, algún día la energía será gratis, mientras tanto contrata la más económica en Tarifasdeluz.com

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]