La apuesta por la energía eléctrica renovable, una tendencia al alza

La apuesta por la energía eléctrica renovable, una tendencia al alza

Cada vez son más los Ayuntamientos e Instituciones públicas que apuestan por mejorar sus rendimientos y consumos eléctricos. La apuesta por la energía verde está en marcha y poco a poco esta tendencia se va convirtiendo en un reclamos importante.

Hoy en Tarifas de Luz traemos el caso del Ayuntamiento de Almussafes que está apostando por la energía eléctrica renovable en sus instalaciones y en diversos puntos de la localidad con el objetivo de reducir la factura eléctrica.

Desde el Ayuntamiento se firmó recientemente un acuerdo con Iberdrola con el objetivo de reducir el consumo eléctrico y contribuir de esta forma a combatir los efectos del cambio climático. Este acuerdo consistía en suministrar los sistemas de alumbrado público LED en los edificios públicos y también en las calles y zonas verdes del casco urbano, el consistorio municipal acaba de comprometerse con la energía 100% renovable en sus 44 puntos de suministro. El acuerdo también incluye posibilitar que se optimice la potencia instalada y que se minimicen los costes.

Además, las instalaciones futuras que se lleven a cabo en la localidad también se contratarán bajo esta premisa de conseguir reducir el consumo energético en la localidad y reducir su consumo, además de evitar incrementar las contaminaciones al Medio Ambiente.

En resumen, algún día (2050) la energía será gratis, o casi gratis y vendrá de renovables, mientras tanto contrata la más económica en Tarifasdeluz.com donde encontrará la mejor oferta y la más amplia variedad de propuestas ajustadas a sus necesidades.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

info@tarifasdeluz.com