4 de cada 10 usuarios desconocen la tarifa eléctrica que tiene contratada

4 de cada 10 usuarios desconocen la tarifa eléctrica que tiene contratada

El Panel de Hogares CNMC elaborado para el último trimestre de 2016 ha indicado el grado de desconocimiento que tiene los clientes sobre las condiciones que tienen contratadas con lo que respecta al suministro eléctrico. En concreto, según hemos podido conocer en Tarifas de Luz este índice se sitúa en el 44,2%, es decir que más de 4 de cada 10 usuarios no saben la tarifa que tienen contratada y el 24,2% desconoce también la potencia contratada.

Otro de los datos avanzados por el Panel de CNMC se refiere a que alrededor de un 16% de los hogares españoles ha contratado una nueva oferta de electricidad en los últimos dos años, un porcentaje a tener en cuenta.

Desde Tarifas de Luz queremos recomendar la visita a nuestro comparador de ofertas, ya que, según los datos que maneja la CNMC uno de cada cinco usuarios que cambiaron de contrato de electricidad la buscaron activamente empleando un comparador de ofertas. En Tarifas de Luz contamos con la más amplia y variada oferta de comercializadoras de electricidad trabajando con seriedad y conociendo a la perfección qué es lo que se contrata en cada momento, una circunstancia fundamental.

Tarifas de Luz en los medios

comparador de tarifas eléctricas de España

Tarifas de Luz, el primer comparador de tarifas eléctricas de España, tuvo una buena acogida en los medios de comunicación. Prueba de ello son las frecuentes entrevistas realizados en varios programas de radio de la COPE como invitados asiduos.

Síguenos

Contacto

91 10 11 118

Horario:
Lunes a Jueves 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30.
Viernes hasta las 14:00

[email protected]